Follow @IPanamericanoT

    NOTICIAS   |   AVISO DE PRIVACIDAD         

En nuestro Instituto la educación PRE ESCOLAR BILINGÜE inicia desde MATERNAL, recibiendo alumnos desde los dos años de edad. En este nivel, los alumnos inician su aventura estudiantil en donde forjarán las bases La educación personalizada con dos profesoras atendiendo a grupos menorpara una futura vida profesional.


es de 20 alumnos, aseguran lograr forjarles un espíritu independiente y a su vez emprendedor.


Una vez concluida la instrucción Maternal contamos con dos grados de KINDER en donde bajo la misma filosofía de Educación Bilingüe, buscamos preparar y seguir creando en los alumnos  las habilidades que les permitan tener una confianza en sí mismos que constituya una sólida auto estima que le permita despertar y manejar su creatividad como estudiante.

Video de KINDER

Desde este Nivel, buscamos que nuestros alumnos sigan una instrucción similar a la que reciben alumnos de países de la OCDE.  En donde materias como Tecnología, Animación y Robótica son parte esencial de su instrucción y les permiten al concluir este nivel con un manejo de lectura en inglés y español sobre saliente así como el manejo de operaciones matemáticas.

CONTAMOS CON DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA, ENFERMERÍA Y  SERVICIO DE ESTANCIA
Video de PRE PRI