NOTICIAS   |   AVISO DE PRIVACIDAD         

La Educación Empresarial,  en el Instituto Panamericano de Tampico  se lleva con un enfoque totalmente práctico (aprender haciendo), en el que los alumnos trabajan 3 ejes temáticos fundamentales:


1. INTELIGENCIA FINANCIERA  Donde se enseña a los  alumnos, la capacidad de resolver problemas y tomar decisiones adecuadas con respecto a la generación, administración, inversión y protección del dinero. Aquí  reforzamos temas como El trabajo y el dinero, Intereses, Créditos, inversiones y sobre todo la planeación  de METAS.


2.  CARÁCTER EMPRENDEDOR  Se fomenta en los alumnos un conjunto de  pensamientos, actitudes y valores positivos que les permitan afrontar restos, y trabajar en equipo con liderazgo. Así mismo se refuerzan valores como la CREATIVIDAD, EMPATIA, VISIÓN GLOBAL Y ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO.


3. VENTAS Y COBRANZA: En este eje el alumno pone en marcha lo que aprende en sus clases de EXPRESIÓN ORAL, pero incorporando de manera divertida las diferentes técnicas de negociación y VENTAS. Herramientas que sin lugar a dudas ocupará toda su vida..

EDUCACIÓN EMPRESARIAL EXPO VENTA IPT

Vídeo de una de las 3 Exposiciones que realizan los alumnos durante el año  en donde ponen en práctica su creatividad y las técnicas de ventas y negociación.